AL OTRO LADO DEL MURO CAPITULO 17 HD

Al otro lado del muro capitulo 17 del 15 de Marzo del 2018 sigue la vida de dos mujeres, Eliza Romero, una mujer de origen mexicano, pastelera, energética y generosa, llega a Los Ángeles con la ilusión de reunirse con su marido para finalmente vivir junto a él y con sus gemelos de 8 años: Karina y Tomás; y Sofía Villavicencio, una ex-Miss México que se casó con Ernesto Martínez, un joven y prometedor político mexicano que fue elegido Gobernador de Puebla en 2006.

OPCION 1


OPCION 2

Ambas mujeres se ven obligadas a cruzan la frontera de México a Estados Unidos por distintos motivos: una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla, ellas tendrán que hacer lo imposible para sacar adelante a sus hijos y sobrevivir, dejando atrás todo lo que hasta ese momento conocían. Pero esas desgracias que llegarán a sus vidas también servirán para unirlas, y juntas le harán frente a todos los problemas.
Diez años después, Karina, Tomás y Alondra se han convertido en unos jóvenes adultos con edades comprendidas entre los 17 y 18 años. Ellos son la representación de lo que muchos jóvenes latinos viven cuando vienen a los Estados Unidos indocumentados. Karina se distancia de su cultura mexicana y aspira a estudiar en la universidad. Sin embargo, vive con el miedo de ser deportada algún día. Tomás, por otro lado, es un joven con los pies en la tierra que sabe que su vida de estudiante finalizará el día que se gradúe de la preparatoria. Entonces no tendrá otra opción que encontrar un trabajo en uno de los negocios de su vecindario y sobrevivir como muchos inmigrantes indocumentados hacen en el país. Finalmente, Alondra es una mujer joven a la que su tragedia personal la ha hecho introvertida y protegida, esconde su fragilidad detrás de una fachada de “tomboy”. Alondra es la víctima perfecta de todo tipo de acosos escolares.

AL OTRO LADO DEL MURO CAPITULO 17 HD

Title: AL OTRO LADO DEL MURO CAPITULO 17 HD

Submited by: Madonna C

Category: AL OTRO LADO DEL MURO

Added on: marzo 12th, 2018

Tags:

Comments are closed.