SANGRE DE MI TIERRA CAPITULO 31

Hola hoy te traemos Sangre de mi tierra capitulo 31 del 10 de Enero del 2018. Los Castañeda y los Montiel tienen una amistad de años. Ambas familias son gente de tierra y viñedos. Para ellos el cultivo de la uva y la calidad de sus vinos no es un oficio sino una pasión. La armonía de esta relación entre familias terminará con la muerte de Emilio en un accidente automovilístico causado por Juanjo Montiel, el enamorado de Aurora Castañeda, hermana de Emilio. A partir de esta tragedia, se establecerá la guerra entre familias y bodegas y la relación de Juanjo y Aurora se verá profundamente afectada.

OPCION 1


OPCION 2

Esta historia es un mural caleidoscópico, que cuenta la historia y las pasiones de una gente muy real y especial: Gente plantada en la tierra, con raíces profundas, de cara al sol y al viento; gente intensa y fuerte como un añejado cabernet Sauvignon de gran reserva. En este mural no hay ni buenos ni malos, solo seres humanos que sienten las emociones al máximo y por eso yerran, caen y se levantan…y aguardan a que la nueva cosecha de amor y de esperanza sea la más abundante, y les dé el mejor de los vinos. No te pierdas todas las noches de esta gran produccion que levantara emociones en ti Sangre de mi Tierra capitulo 31.
Disfruta de todos los capitulos noche tras noche de Sangre de mi tierra por tu web favorita cosmonovelas. Hoy estrena Sangre de mi tierra capitulo 31 si deseas cualquier ayuda con el capitulo solo comunicate con nosotros y te daremos la atencion que mereces. Ademas disfruta de todas nuestras series y Novelas en todas nuestras webs: cosmonovelas.net , www.tumundonovelas.com y www.cosmocine.net donde encontraras series, novelas y peliculas del momento en espanol y en ingles traducidas al espanol SERIES SUBTITULADAS COSMOCINE.NET. Todo lo encontraras con nosotros. Gracias por tu preferencia. Te invitamos a ver todos los capitulos de Sangre de mi tierra SANGRE DE MI TIERRA CAPITULOS

SANGRE DE MI TIERRA CAPITULO 31

Title: SANGRE DE MI TIERRA CAPITULO 31

Submited by: Madonna C

Category: SANGRE DE MI TIERRA

Added on: enero 10th, 2018

Tags:

Comments are closed.