SIN SENOS SI HAY PARAISO 2 HIJOS Y ESPOSO DE CATALINA

La vida de Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos), la protagonista de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), dio un giro de 180 grados durante los 20 años que estuvo desaparecida. Alejada de su Colombia natal y de su familia, la hija de doña Hila (Catherine Siachoque) logró rehacer su vida en Estados Unidos al lado de Santiago Sanín (Roberto Manrique), un médico con el que se casó y tuvo dos hijos: Mariana y Sebastián.

HIJOS DE CATALINA
Ellos son los hijos de Carmen Villalobos en Sin senos sí hay paraíso 2.

MARIANA
Perezosa y poco estudiosa, la adolescente es la encarnación de Catalina ‘la grande’. Tiene una mentalidad liberal y una manera de ser independiente que traerá más de un dolor de cabeza a sus padres, especialmente cuando les comunique que desea agrandarse los senos mediante una cirugía plástica. Por si fuera poco, la joven se enamora perdidamente de Hernán Darío, al punto que hará temblar su relación con Catalina ‘la pequeña’.

SEBASTIÁN
El hijo varón de Catalina es la antítesis de Mariana. Es un joven serio, intelectual, reflexivo y analítico, podría decirse que muy precoz para su edad. Choca mucho con su hermana por su opuesta forma de ser.

SU GALÁN
Él es Santiago Sanín (Roberto Manrique) el esposo de Catalina ‘la grande’ y padre de sus dos hijos. Un hombre con clase, amable y varonil que desconfía del pasado de su mujer.

SIN SENOS SI HAY PARAISO 2 HIJOS Y ESPOSO DE CATALINA

Title: SIN SENOS SI HAY PARAISO 2 HIJOS Y ESPOSO DE CATALINA

Submited by: Madonna C

Category: AVANCES ESPECIALES Y EXCLUSIVOS, SIN SENOS SI HAY PARAISO 2

Added on: Julio 16th, 2017

Tags:

Comments are closed.